jueves, 8 de octubre de 2015

Vámonos conociendo


Heme aquí de nueva cuenta.

Escribo esto a manera de desahogo personal, como casi todos los blogs que frecuentemente leo. 
Tengo 25 años, peso 54 (o 55 kg) no recuerdo... hace mucho tiempo que he olvidado la báscula. El punto es que necesito cambiar. Por mi bien. 

Déjenme aclararles algo, no soy anoréxica o bulímica como tal. Hace años lo fui, pero esos días se han ido. Ahora sólo quiero comer más sano y desintoxicar a mi cuerpo de tanta grasa y porquerías. 

Estoy molesta conmigo misma. Por esa razón he abierto esta especie de diario-blog. Me siento frustrada. Odio estos cachetes, este abdomen flojo. Necesito forjar mi figura corpórea nuevamente. Necesito sentirme bien. 

Espero que este diario me ayude a mantener un control mental de mis comidas, y además que me sirva como un buen desestrés :)

Bueno, no estoy muy inspirada jaja pero necesitaba abrir esto...

Peso:54 kg
Altura: 1.61 cm
Edad: 25 años
Requerimiento calórico: 1568 kcal por día. 
Calorías planeadas a consumir: 1000 o menos.
Plan de ejercicio: Iniciaré con algunos estiramientos, y muchas abdominales... Lo importante es ser constante, ya que mi vida está muy sedentaria últimamente. 

Ingestas de hoy:
-1 Café con leche (142 kcal) en la mañana
-1 chile relleno (jajaja ya sé, mátenme... pero mi padre los cocina deliciosos!) 500 kcal aprox... (?) Si alguien sabe las calorías contenidas en un chile relleno avíseme jaja.
-1 Café con edulcorante. 

Y... esa ha sido toda mi ingesta por el momento. Considerablemente mejor que la de las semanas previas, tragando a diestra y siniestra y a toda hora... :S  Espero continuar así, quizá cene algún té o una manzana. 

Ahora bien quiero contar un poco acerca de mi. Y de mi situación actual. Estoy en un punto de mi vida donde aparentemente todas las cosas han estado saliendo mal (y no exagero! osea, no soy dramática ni pesimista... vean): Mi carrera está estancada, ni siquiera tengo aún mi título (mugrosos trámites, los odio), mi situación sentimental también está en luz roja por el momento... (más adelante hablaré de ello), he estado lidiando con mucho estrés y mi cuerpo lo ha resentido notablemente, esto a su vez me ha hecho tragar como cerda estos meses. Mi familia ha estado con altibajos también, padre está enfermo...  últimamente he padecido de mucha ansiedad, incluso me miro al espejo y no me siento yo, no sé si me explico... en fin que las cosas han estado malas, malas... aunque francamente, hace unas semanas falleció la madre de una amiga del colegio, tenía cáncer... eso me hace pensar en todas las cosas que tengo, y lo afortunada que soy. Esto es solo una mala racha, HE DICHO!

Besos. 
Kerry.

1 comentario:

  1. Bueno Kerry, una cosa si te digo... lo peor está por llegar

    Lo mejor que puedes hacer es mantener la calma y mantener una actitud positiva. Ser adulto no es facil, y aunque pienses que las cosas te salen mal honestamente no es que te salen mal, es que son así. Nosotros deberíamos saberlo, pero es que nos pasamos la niñez viendo peliculas de Disney, con ésta idea de que todo debe salir bien al final, porque somos las buenas del cuento, es solo una ilusion que nos han dibujado los medios. Por mas buenas que seamos la vida es dura y hay que patear.

    Y baja ese stress eh, no es bueno para tu salud. Me alegra que a pesar de todo aún agradezcas las bendiciones de tu vida.

    Un beso nena!

    ResponderEliminar